Bienestar

Comienzan depósitos retroactivos a derechohabientes de la Pensión Bienestar Adultos Mayores.

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

Beneficiario de la pensión para el bienestar de las personas Adultas Mayores confirma haber recibido un pago retroactivo por más de 23 mil pesos, argumenta haber recibido su medio de pago, (tarjeta bienestar) apenas hace 15 días.

El día de hoy acudimos a un banco del bienestar situado en Guadalajara, Jalisco, zona centro, en virtud de entrevistar a nuestros adultos mayores derechohabientes de la pensión para el bienestar, pasamos un rato ameno y ayudamos con información.

El señor Antonio, derechohabiente de la pensión bienestar, nos compartió que desde el año pasado en 2021 solicitó la incorporación a la pensión y que hasta el pasado mes de Junio fue notificado por parte del personal de la Secretaría de bienestar para hacerle entrega de su tarjeta. 

— El Señor Antonio dijo; “ Invito a todos los Adultos Mayores que están próximos a cumplir sus 65 años a que soliciten su derecho, si pagan es la verdad.  En mi caso, es la primera vez que cobraré, hasta hace 15 días me mandaron hablar para que fuera a recoger mi tarjeta, ya consulte el saldo de mi tarjeta y me van a pagar retroactivo por más de 23 mil pesos

Te compartimos la entrevista con el señor Antonio y otros derechohabientes de la pensión bienestar en el siguiente botón azul. 👇

Actualmente se está depositando de manera gradual a derechohabientes de la pensión bienestar,  el bimestre correspondiente a los meses julio – agosto de 2022.

  • Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Tres mil 850 pesos
  • Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.  Dos mil 800 pesos

Es importante dejar en claro que se puede consultar el saldo del bimestre pago en curso, a través de llamada desde tu hogar, marcando al 800 900 2000, línea telefónica del Banco del Bienestar.

Dato Importante:

En los primeros 6 meses de 2022, van 502 sucursales inauguradas a lo largo y ancho del país. El Banco del Bienestar absorberá la responsabilidad de ser la liquidadora número uno para entregar los apoyos económicos correspondientes a todos los programas para el bienestar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 4 julio, 2022 7:55 pm

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com

Publicado por
Leonel Romero Félix