Acerca de nosotros

¿QUÉ ES INFORMANTES DE BIENESTAR?

Informantes de Bienestar es un medio de comunicación independiente originado en la plataforma Facebook que tiene como único propósito dar la información que todos necesitan y dar las noticias que vayan saliendo acerca de los programas sociales del Gobierno de México.

Este proyecto surge a base de la falta de información clara y entendible, y la brecha que había que hubiera un medio en Facebook que informara con información verídica, clara y directa.

Este medio se caracteriza por dar la información clara, fácil de entender, sin palabras técnicas, con veracidad y directa, cosa que seguiremos haciendo para que la información sea más fácil de buscar y entender.

¿INFORMANTES DE BIENESTAR ES UN MEDIO OFICIAL DEL GOBIERNO?

No, Informantes de Bienestar no es un medio oficial del gobierno, somos un medio de comunicación independiente, sin embargo cuidamos de que la información que damos sea de alta credibilidad y provenga de fuentes confiables y verídicas.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

Nuestro equipo se conforma de 4 personas, quienes cada uno es de gran importancia para este medio.

Jacob

Soy Universitario

Jacob cuenta con un canal de Youtube (Soy Universitario) y es quien se encarga de recopilar información importante, en su mayoría, acerca de becas de Universidad.

Leonel

Circulo Noticias Reales

Leonel cuenta con un medio informativo en Youtube, llamado Circulo Noticias Reales y se encarga de llevarte las noticias más relevantes del país y comunicar la información al momento.

Cesar

Diartec & Czar

Cesar sube contenido a su canal de Youtube “Diartec & Czar”, en el cual podrás encontrar información de los programas sociales así como becas de la Ciudad de México y del Estado de México.

Rodrigo

Informantes de Bienestar

Rodrigo es el creador del medio informativo Informantes de Bienestar, inicialmente en facebook.

Cuenta con 19 años de edad y actualmente es el director de Informantes de Bienestar

¿DÓNDE PUEDO CONTACTARME CON INFORMANTES DE BIENESTAR?

Si quieres contactarte para hacer una petición de publicación de un tema, sugerencia, queja o tener contacto con el equipo puedes mandar un correo a:

informantesdebienestar@gmail.com

Ojo: no responderemos correos que pregunten acerca de cómo tramitar ciertos apoyos, ya que no damos atención personalizada ni mucho menos gestionamos trámites.
Si quieres saber cómo tramitar un apoyo puedes visitar nuestra sección de inicio y hacer click en el programa de tu interés

También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook:

Facebook Comments

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist