Beca Benito Juárez

Comienzan pagos de la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca

Publicado por
Rodrigo Canul
Compartir

COMIENZA MEGA OPERATIVO DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ JULIO 2022

Este Domingo 17 de Julio comenzó el operativo de pago de la beca Benito Juárez para estudiantes de educación media superior, es decir, preparatoria y bachillerato.

Los becarios estarán recibiendo la cantidad de 1,680 pesos por medio de la aplicación de Bienestar Azteca de manera gradual. Esto con respecto al bimestre de junio-julio.

Los becarios están recibiendo la notificación de liberar beca a través de sus cuentas de Bienestar Azteca.

De acuerdo con la actualización del procedimiento de pagos de la CNBBBJ, los becarios deberán entrar al buscador de la CNBBBJ y consultar la fecha de pago que les fue asignada, la cual se comprende dentro del periodo del 18 de julio al 9 de agosto 2022.

De momento se han confirmado los pagos para los estados de la CDMX, Veracruz, Tabasco y Campeche. Así mismo considera no abrir tu App Bienestar Azteca si no ha llegado tu fecha de pago, ya que puedes bloquear tu acceso y el desbloqueo puede demorar algunos días.

nota en desarrollo…

Esta entrada fue modificada por última vez en 18 julio, 2022 4:33 am

Rodrigo Canul

Director del medio de comunicación Informantes de Bienestar. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes hacerlo a rodrigo@informantesdebienestar.com

Publicado por
Rodrigo Canul