Noticia Principal

Comunicado: censura a nuestra página de Facebook

Publicado por
Rodrigo Canul
Compartir

El día de hoy 30 de Agosto aproximadamente a las 1 de la tarde hora de la Ciudad de México, se nos notificó por parte de la plataforma de Facebook la anulación de nuestra página en esa red social, misma donde comunicamos avisos y noticias de último momento.

Esto debido a denuncias en contra de nosotros, mismas que carecen de una base argumentativa. Estaremos resolviendo este problema para traer devuelta lo más pronto posible nuestra página de Facebook.

Comunicamos que seguiremos informando a través de nuestra web informantesdebienestar.com, continuaremos nuestra labor de informar acerca de los programas para el bienestar.

Nos tomamos muy enserio nuestra labor de informar, ya que, desde el inicio de este gobierno en curso (2018-2024) no hubo una comunicación clara que resolviera las dudas de los beneficiarios de estos programas sociales.

Nuestro objetivo en Informantes de Bienestar es recopilar toda la información que vaya saliendo de los Programas para el Bienestar basándonos en fuentes confiables, verídicas y de alta confianza.

Agradecemos tu preferencia por informarte con nosotros.

De igual manera podrás seguirnos en Twitter, donde comunicamos los mismos avisos que en nuestra página de Facebook.

Rodrigo Canul

Director del medio de comunicación Informantes de Bienestar. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes hacerlo a rodrigo@informantesdebienestar.com