Bienestar

En Julio, Inicia depósito bancario y pago retroactivo de las Pensiones para el Bienestar.

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

Comenzará dispersión de recursos a beneficiarios de la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad. Nuevos incorporados recibirán retroactivos.

Foto: Informantes de Bienestar
  • Será posible identificar el depósito en el estado de cuenta como: PENSION BIENESTAR JUL – AGO 2022

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, dará inició a la dispersión de recursos por depósito bancario de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente en todo el país, que cubre el bimestre Julio-Agosto del año en curso.

Por ello, a partir del martes 5 de Julio, para quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos, recibirán el apoyo económico ordinario de la siguiente manera;

  • Pensión para el bienestar de las personas Adultas Mayores, pago bimestre cuatro JUL -AGO por tres mil 850 pesos
  • Pensión para el bienestar de las personas con Discapacidad Permanente, pago bimestre cuatro JUL -AGO por dos mil 800 pesos

Será posible identificar el depósito en el estado de cuenta como: PENSION BIENESTAR JUL – AGO 2022.

En el caso del los Adultos Mayores que se registraron a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en todo el país el pasado lunes 18 de abril y hasta el sábado 30 de ese mismo mes; recibirán un pago retroactivo equivalente a los bimestres Mayo -Junio y Julio – Agosto, por el monto de siete mil 700 pesos, mismo que se reflejará de manera gradual a partir de la fecha señalada con antelación (5 de Julio).

Para consulta de saldo, marcar a la línea del Banco del Bienestar (800 900 200), introduce los 16 números de tu cuenta y confirma con tu fecha año de nacimiento, a partir del 15 de Julio.

En este momento continua el proceso de entrega de tarjetas a las y los nuevos beneficiarios, a quienes se les depositará una vez que concluya el proceso de entrega.

Programa de niñas y niños hijos de madres trabajadoras y beneficiarios de sembrando vida también recibirán su apoyo económico en el mes de Julio.

Para mayor información o dudas con respecto al pago de su pensión, la población puede comunicarse a la Línea de Bienestar: 800-639-4264.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30 junio, 2022 9:26 pm

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com

Publicado por
Leonel Romero Félix