Fechas de incorporación en junio a la pensión de adultos mayores

Publicado por
Cesar Cruz
Compartir

El próximo registro a la pensión del bienestar de las personas adultas mayores de 65 años, comenzará a realizarse del 15 al 30 de junio.

En inicios del pasado mes de febrero se dio a conocer la fechas de incorporación a la pensión de adultos mayores de 65 años, por lo que ya se llevó a cabo el primer registro que fue del 18 al 30 de abril, en la que se estarían incorporando a las personas que cumplieron los 65 años en los meses de enero, febrero, marzo y abril, y solo aplicaría en los estados donde no hubiera elecciones en este mes de junio.

El segundo registro se llevará a cabo del 15 al 30 de junio, por lo que aplicara para los 32 estados de la república, incluyendo a los estados; Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo, donde ya habrá pasado las elecciones y aplicara para los adultos mayores que cumplieron los 65 años en enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Además del registro que se llevara a cabo en el mes de junio, se realizará la entrega de tarjetas para los adultos mayores.

¿A qué adultos mayores les entregarán tarjetas en junio?

La entrega de tarjetas que realizarán en este mes de junio será para los adultos mayores que se incorporaron en el mes abril y será en las mismas fechas que se llevara a cabo la incorporación de los nuevos adultos mayores del 15 al 30 de junio, la tarjeta que recibirán será por parte del banco del bienestar.

Requisitos para la incorporación a la pensión del bienestar en junio

  • CURP
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam).
  • Comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (luz, agua, teléfono, predial).
  • Teléfono de contacto.

Por otro lado, las personas podrán identificar el módulo más cercano a su domicilio por medio de portal, ubica tu módulo.

Cesar Cruz