Historias

Manuel Huerta delegado del bienestar en busca de la gubernatura de Veracruz

El delegado de Veracruz no niega la posibilidad de lanzarse a la candidatura a gobernador de la entidad

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

El representante del Gobierno Federal de los programas para el bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, aunque no ha sido destapado como posible candidato a la gubernatura de esa entidad en 2024, podría dar la sorpresa.

Como bien se sabe, la política en México ha cambiado, los ciudadanos ya no elijen a cualquier representante, pues ahora se prefiere a quien está trabajando en campo, con la gente y no en un escritorio. ¡Así lo ha confirmado el presidente López Obrador!

En entrevista, el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que él no perderá su tiempo en politiquerías, que por ahora el solo se empeñará en cumplir con su encargo, llevando programas de bienestar a todos los veracruzanos y que su trabajo hablará por él.

Al mismo tiempo expresó que el pueblo lo pide como candidato a la gubernatura y que el partido político al que pertenece lo deberá incluir en la encuesta para elegir al machuchon de Morena.

Te puede interesar: Pensión Bienestar 2023: en estas entidades no habrá adelanto por veda ni pago doble.

“Por el apoyo que veo, mi partido me va a tener que incluir en la encuesta y el pueblo decidirá. Tiene que quedar claro que no habrá antidemocracia, el pueblo manda” apuntó.

¿Quiénes son los candidatos de Morena a gobernador de Veracruz que serán tomados en cuenta para 2024?

Hasta la fecha, los compañeros más fuertes de Manuel Huerta, delegado de bienestar en Veracruz que ya se destaparon para la gubernatura de 2024 son, la actual secretaria de energía, Rocío Nahle y el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna.

Ambos, comprometidos con el proyecto de la 4T y con una característica en común, mantienen puestos de trabajo de escritorio, lo que los pone por debajo de Manuel Huerta en las encuestas, debido a que el pueblo casi no los conoce.

Candidatos de Morena para la Gubernatura de Veracruz en 2024

Manuel Huerta Ladrón de Guevara delegado del Bienestar, en Veracruz aseguró que Morena elegirá al mejor candidato o candidata y que el demostrará desde abajo, con trabajo, que está a la altura.

Finalmente añadió que la candidatura no se logrará con publicidad en medios de comunicación, ni espectaculares, ya que la gente está más despierta que nunca y la nueva forma de hacer política a través de los programas del bienestar es la herramienta clave.

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com

Publicado por
Leonel Romero Félix