Pension Bienestar Discapacidad

Pensión Bienestar discapacidad: Ya depositaron los 4 bimestres pendientes a nuevos derechohabientes en Sinaloa.

Los nuevos incorporados a la pensión bienestar de discapacidad en Sinaloa ya están recibiendo el retroactivo prometido en conferencias pasadas. Esta es la cantidad

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

La pensión para el bienestar de las personas con discapacidad en Sinaloa ya es un derecho universal, esto quiere decir que personas de 0 a 64 años podrán recibir un apoyo económico bimestral.

Funcionarios del Bienestar entregaron tarjetas en Sinaloa para nuevos incorporados en días pasados, siendo la primera entidad en iniciar este proceso, y desde entonces las y los derechohabientes estaban a la espera de recibir sus pagos.

En esa ocasión el Coordinador de Bienestar, Carlos Torres, anunció que derechohabientes verían reflejado en sus tarjetas de pago un monto retroactivo de 4 bimestres y solo quedaría pendiente el aviso por parte del delegado bienestar en Sinaloa para informar a derechohabientes sobre el depósito en sus cuentas bancarias.

Te puede interesar: Pensión Bienestar Discapacidad ¿En cuánto quedo el aumento del 2023?

Ya depositaron el pago retroactivo de la pensión bienestar discapacidad a derechohabientes en Sinaloa.

Los nuevos incorporados en Sinaloa a la Pensión Bienestar de Discapacidad ya están viendo reflejado el monto su tarjeta del bienestar en un depósito efectivo por cuatro bimestres, es decir, 11 mil 200 pesos.

El delegado responsable de avisar que ya estaría el pago recientemente ha notificado en sus redes sociales oficiales. Dijo que el monto acordado ya se depositó en sus cuentas bancarias.

El aviso que lanzó dice que, desde el día de hoy, se realizó el depósito en las cuentas de los derechohabientes de las 3,795 tarjetas de la Pensión Discapacidad entregadas del 01 al 05 de diciembre.

Omar Lopez Delegado Responsable del bienestar en Sinaloa, notificando el depósito a derechohabientes de la pensión discapacidad.

Para consultar tu saldo y corroborar el depósito señalado, existen dos formas, la primera es por llamada y la segunda desde la app del banco del bienestar.

Si se te facilita consultar el saldo de tu tarjeta del bienestar solo debes marcar al 800 900 2000 número del Banco del Bienestar que se encuentra al reverso de tu plástico.

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com