El programa Sembrando Vida, considerado el programa de reforestación más grande del mundo con sistemas agroforestales, milpa intercalada y árboles frutales, ha comenzado a depositar el apoyo económico ordinario correspondiente al mes de marzo a sus beneficiarios en diversas regiones del país.
El objetivo de este apoyo económico sembrando vida es fomentar el bienestar de los beneficiarios del programa y ayudar en la producción agroforestal.
El pago sembrando vida correspondiente a marzo ya ha comenzado a depositarse en cuentas del bienestar de manera gradual a todos los beneficiarios del programa. Además, en este periodo también se estarán entregando apoyos en especie para la producción agroforestal a los sujetos agrarios en las regiones con cobertura.
Te puede interesar: Bienpesca 2023: Esta será la fecha de pago para pescadores
Las entidades federativas que recibirán el apoyo económico sembrando vida, de 6,000 pesos en cuentas del Banco Bienestar son: Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
Estas entidades federativas están agrupadas en ocho regiones organizadas de la siguiente manera:
El apoyo económico se dispersa por transferencias electrónicas o emisión de órdenes de pago, por medio de una Red de Distribución Autorizada, plasmada en convenio con el Banco de Bienestar, así como con otras instituciones financieras públicas o privadas que la Subsecretaría considere conveniente incluir.
Con el pago de este apoyo económico, Sembrando Vida busca seguir apoyando a los trabajadores del programa en la producción agroforestal y en la reforestación de diversas regiones del país, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales y a la conservación del medio ambiente.
Esta web usa cookies.