Beca Benito Juárez

Próximo pago becas Benito Juárez: entregarán $3,360 en noviembre

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

El próximo pago de las becas Benito Juárez contemplará doble pago

Estudiantes del nivel medio superior que gozan de la beca Benito Juárez se beneficiarán con un doble pago para la siguiente y última entrega del año 2022.

Mesas de Atención: informan los montos, y fechas en las que se entregarán los dos ultimos bimestres de las becas.

Montos, formas y periodo en el que se emitirá los apoyos de la beca Benito Juárez

Estudiantes de Educación Media Superior, recibirán las becas Benito Juárez 2022 por tres mil 360 pesos en depósito a cuenta y operativo en campo.

El coordinador de las becas Benito Juárez, Abraham Piceno presentó el calendario de pago del ejercicio fiscal 2022, en el Boletín de la SEP no. 27.

En el cual menciona el apoyo de los dos últimos dos bimestres del año, septiembre-octubre y noviembre-diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos, se entregará a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, para pago en depósito a cuenta y operativo en campo.

Calendario de Pago Ejercicio Fiscal 2022 Emisión 3.

Con la beca benito juarez 2022, más de 4.1 millones de estudiantes recibirán el apoyo para continuar su formación académica.

La publicación del calendario de pagos se puede consultar en https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/729077/Calendario_de_pagos_CNBBBJ_2022.pdf

Próximo pago de las Becas Benito Juárez

$3,360

A partir de la segunda semana de Noviembre

¿Eres beneficiari(a)? Conoce información relevante a la entrega de tu beca.

Consulta tu información, conocé cual es la liquidadora o institución bancaria a través de la que recibes tu beca, tu modalidad de pago, las becas que tienes pendientes por cobrar y el periodo en el que las recibirás.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19 agosto, 2022 2:09 pm

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com

Publicado por
Leonel Romero Félix