Los beneficiarios de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2 de la modalidad B, ya están recibiendo el depósito de los 9 mil 800 pesos.
Así se ha reflejado en diferentes beneficiarios a través de la república mexicana a través de sus aplicaciones móviles bancarias.
Este segundo pago se contemplaba para la segunda semana de noviembre.
Sin embargo, este pago fue adelantado y comenzó su dispersión de manera gradual.
Cabe mencionar que el pago de esta beca es de una sola exhibición, la cual, contempla la cantidad de los 9 mil 800 pesos
Esto por los meses de pago de los bimestres de septiembre – octubre y noviembre – diciembre.
Antes de recibir el pago de los $9,800 pesos, los beneficiarios deben recibir el depósito de un centavo en las CLABES Interbancarias que subieron al portal del SUBES.
Este depósito, se realiza con la finalidad de verificar que las cuentas bancarias se encuentren activas.
Este proceso comenzó desde la cuarta semana de octubre, por lo que, los beneficiarios deberán estar atentos al portal del SUBES y a sus apps bancarias.
Los estudiantes que hayan sido beneficiarios de esta beca que no hayan recibido el depósito del centavo se les da una oportunidad de corregir su clave interbancaria, y en caso de ser rechazado nuevamente se les asignará un medio de pago.
A estos estudiantes se les dará una tarjeta del Bienestar, por lo que, deberán estar atentos a la sección de mensajes generales de su perfil del SUBES.
Recibirán una notificación con la referencia de cobro, las precisiones para el mismo y la documentación necesaria para recibir el pago de su beca.
Esta web usa cookies.