Los agricultores beneficiarios podrán recibir sus fertilizantes en su Centro de Distribución asignado
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) ha reanudado la entrega de los Fertilizantes para el Bienestar a agricultores tras la finalización de la veda electoral.
Este 4 de junio, la Sader comenzó la entrega de estos insumos a los agricultores beneficiarios a través de los Centros de Distribución Agricultura – Segalmex (CEDAS) en Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Puebla, Querétaro, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala en el que se llevará a cabo la distribución de más de 280 mil toneladas de fertilizantes.
Los agricultores podrán consultar la lista de beneficiarios en sus Centros de Distribución (Cedas) así como las fechas para la entrega ordenada y organizada.
Los requisitos que se pedirán serán los mismos de siempre, Identificación oficial y copia de CURP para poder hacer entrega de estos Fertilizantes para el Bienestar
Además, los beneficiarios del programa adicionalmente reciben una plática de capacitación donde conocen las recomendaciones para un mejor uso del apoyo que reciben.
El programa de Fertilizantes para el Bienestar tiene como objetivo contribuir a la producción de los granos básicos designados como prioritarios por el gobierno federal, se han generado mayores rendimientos productivos en los 32 estados que reciben el beneficio.
Esta web usa cookies.