Ya fue depositado el ultimo bimestre del año – Pensión Bienestar de Adultos Mayores

Publicado por
Rodrigo Canul
Compartir

Durante la noche del 8 de Noviembre y el día del 9 de Noviembre, beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores que ya contaban con este apoyo desde antes reportaron que se les estaba siendo depositado la cantidad de $3,100 pesos.

Esto fue confirmado por la Subsecretaria Ariadna Montiel Reyes, encargada del programa de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, quien también días anteriores dio la fecha en la que depositarían dicho apoyo.

¿QUÉ BIMESTRE DEPOSITARON DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES?

El depósito fue de $3,100 pesos correspondiente al bimestre de Noviembre – Diciembre, por lo que con este pago culmina con el último bimestre del año, siendo el próximo depósito hasta el año que entra. Por ahora no existe una fecha especifica para este.

A través de este medio se estará informando con anticipación la información que vaya saliendo día a día.

NO ME LLEGÓ MI DEPÓSITO, ¿QUÉ HAGO?

Si no te llegó tu depósito lo que debes hacer es dirigirte hacia oficinas de bienestar para aclarar tu situación, o bien, llamando a la Linea Bienestar para reportar este tipo de casos.

LINEA BIENESTAR: 800 639 42 64 (800 M E X I C O 4)

Rodrigo Canul

Director del medio de comunicación Informantes de Bienestar. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes hacerlo a rodrigo@informantesdebienestar.com