Categorías: CDMX

Ya hay fecha para el segundo deposito de “MI BECA PARA EMPEZAR” 2022 – 2023

Publicado por
antonio jacob
Compartir

De acuerdo al calendario de pagos del programa social “BIENESTAR PARA NIÑAS Y NIÑOS MI BECA PARA EMPEZAR”, a partir del próximo 1ro de Octubre del presente año, comenzará a realizarse los depósitos correspondientes al segundo pago de esta beca, la cual, se estará repartiendo a más de un millón 500 mil niñas, niños y adolescentes del nivel básico de escuelas públicas y centros de atención múltiples de la Ciudad de México.

¿Cuánto me llegará en este segundo depósito?

El monto a ser depositado dependerá del nivel académico en el que se encuentre el beneficiario, por lo que, los montos asignados son los siguientes:

  • $500.00 MXN a niñas y niños inscritos en escuelas públicas de nivel PRESSCOLAR.
  • $550.00 MXN a niñas, niños y adolescentes inscritos en escuelas públicas de nivel básico (PRIMARIA Y SECUNDARIA).
  • $600.00 MXN a personas inscritas en Centro de Atención Múltiple en nivel PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA Y LABORAL.

¿Aún puedo solicitar esta beca?

En días pasados, las autoridades capitalinas anunciaron que el periodo de inscripciones al programa comenzó desde el pasado lunes 29 de agosto y que tendrá finalización hasta el viernes 30 de septiembre. Por lo que, te recomendamos no dejes pasar esta oportunidad y aprovechar al máximo este apoyo, puesto que, en este año, se presentó un aumento significativo en los montos asignados por beneficiario.

En Informantes de Bienestar, ya habíamos hablado de como realizar este registro para esta beca, por lo que, te invitamos a ver el siguiente enlace para que estés al tanto del proceso de ingreso a este programa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17 octubre, 2022 3:14 am

antonio jacob

Publicado por
antonio jacob