BIENPESCA

beneficiarios de Bienpesca reciben más dinero en Sinaloa

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

Coordinador de Bienestar celebró convenio entre Gobierno de Sinaloa y Conapesca para beneficiar con nuevo monto a pescadores de bienpesca.

El secretario técnico de la Presidencia y Coordinador General Bienestar, Carlos Torres, firmo nuevo convenio para incentivar la pesca en Sinaloa. Beneficiando de manera directa a las y los pescadores de la entidad a través del programa bienpesca.

Para empezar, la mañana del 7 de octubre, en Culiacán, se celebró la firma del convenio entre el gobierno de Sinaloa y CONAPESCA.

Lee también: Así puedes solicitar una Tanda para el Bienestar

En el evento se señaló que el convenio tiene la finalidad de otorgar un apoyo de tres mil 600 pesos adicionales a los siete mil 200. Mismos que recibían las y los beneficiarios de Bienpesca en esa entidad.

Al mismo tiempo en Altata, Sinaloa, se realizó la entrega de tarjetas bienestar para que las y los beneficiarios de #Bienpesca puedan disponer de su apoyo, de forma directa, sin intermediarios, ni comisiones.

En detalle, las y los beneficiarios de la entidad que cuentan con medio de pago tarjeta banco del bienestar, recibirán un nuevo monto. El recurso a entregar por pescador será de 10 mil 800 pesos. Aseguró Carlos Torres.

Convenio Bienpesca, Conapesca y Gobierno de Sinaloa

xffc

.

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com

Publicado por
Leonel Romero Félix