Banco del Bienestar

Soplan a cajero Bienestar para que entregue dinero

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

Tabasqueños auxilian a cajero automático para que siga entregando el pago de la pensión Adultos y programas Bienestar.

Circula en redes sociales, video donde un grupo de personas, se coordinó echandole aire a cajero automático para que siga operando normal. Las características de la pantalla del mismo revelan que se trata de un equipo del banco bienestar.

En las instalaciones del Banco del Bienestar, un cajero automático sufrió un golpe de calor tras hacer entrega de varias canitades simultaneas de dinero.

Derechohabientes y beneficiarios de programas para el bienestar, actuaron a la brevedad soplando al cajero automático con carpetas y todo lo que tenian a la mano.

Lee también: Lanzan nueva app del Banco del Bienestar para consulta de saldo

En detalle, tras la colaboración del grupo para restablecer el servicio, se logró enfriar el cajero. Momentos despúes, una señora comento que le dierán espacio para que no se calentara tanto.

Por último, un Adulto Mayor, gritó desde adentro del cubículo, el que sigue, dando paso a un derechohabiente para que pudiera cobrar su pensión bienestar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 4 octubre, 2022 3:05 pm

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com

Publicado por
Leonel Romero Félix