Banco del Bienestar

beca Benito Juárez: esta es la fecha límite para recoger tu tarjeta bienestar

Los becarios de universidad y educación básica tendrán hasta esta fecha para recoger su tarjeta bienestar

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

Familias beneficiaras de beca Benito Juárez básica y superior tendrán fecha límite para recoger su tarjeta del bienestar. En caso de hacer caso omiso deberán esperar hasta febrero, advierte la Coordinación Nacional de Becas a nuevos beneficiarios.

Actualmente no hay clases por vacaciones de diciembre, pero no significa que dejarás también los trámites de la beca a un lado. Si fuiste una de las familias o becaria/o de universidad que tienen programada la entrega de la tarjeta del bienestar para más tardar en lo que resta de diciembre, debes hacer esto.

Ya que de lo contrario será hasta febrero cuando te vuelvan a programar y con ello recibir el pago pendiente de tu beca correspondiente al último ciclo escolar del 2022.

Te puede interesar: Becas Benito Juárez, ya hay fecha para reapertura de sistema de citas

¿Cuál es la fecha límite para recoger la tarjeta del bienestar?

¡Ya están las tarjetas listas, solo es ir a recogerlas! Informan las autoridades de la Coordinación Nacional de las becas Benito Juárez.

El aviso que están lanzando es que, si tienes programada la entrega de tu tarjeta del Banco del bienestar, hay una fecha límite, y será hasta el 30 de diciembre el plazo máximo para recoger el medio de pago.

Para saber si cuentas con una tarjeta del bienestar lista para entregar o programada deberás revisar en el buscador de estatus para conocer la sede. Te compartimos el enlace directo;

Al dar click en la imagen te redirecionará al buscador de estatus, y con ello revisar en que fecha tienes programada tu tarjta del bienestar.

En cuanto a los montos que cobrarás una vez que cuentes con tu tarjeta del bienestar, serán los equivalentes a los últimos dos bimestres del año 2022.

Para la beca Bienestar para las Familias de Educación Básica, la última emisión del apoyo será por un monto de 3 mil 360 pesos en total, mientras que para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, se entregará monto de 9 mil 800 pesos.

No lo dejes para otro día, si tienes dudas o simplemente no recibiste atención, puedes llamar al 55 1162 0300, informa la Secretaría de Educación Pública.

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com