Los pescadores y Acuicultores que sean tutores podrán tener aprendices que los ayudarán mientras el gobierno les paga
El órgano responsable de diseñar y conducir políticas públicas de pesca y acuacultura anuncia colabaroción directa con Jóvenes Construyendo el Futuro.
Principalmente pescadores y acuacultores podrán tener desde 5 y hasta 50 becarios capacitándose en sus centros laborales recibiendo un sueldo mínimo y seguro del IMSS por parte del gobierno de la 4T.
Organizaciones pesqueras podrán registrarse al programa Jóvenes Construyendo el futuro nombrando un tutor representante para capacitar becarios.
Los pasos que tendrán que ingresar su información general en la plataforma digital para obtener du número de folio y ficha de pre-registro.
Las y los tutores de empresas y talleres, podrán crecer sus negocisos de la mano de aprendices, para ello, deberán enseñar y capacitar durante un año sus saberes y oficios con compromiso y responsabilidad.
En detalle, el Gobierno le otorgará al joven que se encuentre recibiendo capacitación, de manera directa, una beca de $5,258.13 pesos hasta por 12 meses y seguro médico hasta por un año.
Durante la capacitación, habrá evaluaciones mensuales de tutor a aprendiz y de aprendiz a tutor, para dar seguimiento al proceso de capacitación.
De manera general las y los interesados en ser tutores del programa JCF deberán completar 4 sencillos pasos de manera online y presencial según sea la etapa.
En el siguiente boton de color rojo podras enlazarte de manera directa a la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro y comenzar con el proceso, mucho éxito.
Esta web usa cookies.