BIENPESCA

Inicia último pago por 7 mil 200 del programa bienpesca 2022

CONAPESCA inició la tercera etapa de pago para el programa BIENPESCA

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

CONAPESCA informa que desde el 30 de noviembre hará entrega de recursos de forma directa a más de 7 mil productores/as de bienpesca.

El Gobierno de México ya inició la dispersión de recursos por siete mil 200 pesos correspondientes a la tercera y última etapa del programa bienpesca 2022.

Principalmente se informa a derechohabientes del programa bienpesca que desde hoy 30 de noviembre comenzaría a reflejarse de manera gradual el pago en tarjetas bienestar.

Lo anterior después de que CONAPESCA hiciera público el comunicado, donde se notifica que la dispersión a beneficiarios rebasara los 51 millones de pesos.

También leé; beneficiarios de Bienpesca reciben más dinero en Sinaloa

​​​​​​En detalle, a emisión del pago corresponde a la tercera y última etapa del Programa de Apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores (Bienpesca), mismo que beneficiará a más 7 mil productoras y productores pesqueros y acuícolas del país de manera directa y sin intermediarios.

Respecto al monto, se informa que los beneficiarios/as recibirán en su tarjeta del Banco del Bienestar el apoyo de 7 mil 200 pesos cada uno.

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com

Publicado por
Leonel Romero Félix
Etiquetas: bienpescapescadores