Categorías: Pensiones

PENSIÓN BIENESTAR: Comienza entrega de tarjetas para el bienestar.

Publicado por
Rodrigo Canul
Compartir

Recién comenzó la entrega de tarjetas bancarias del Banco del Bienestar en el que beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar podrán cobrar su apoyo.

Desde el día 16 de Mayo del 2022 se anunció el inicio de las entregas de las Tarjetas para el Bienestar a beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar en las modalidades de Adulto mayor y personas con discapacidad.

La entrega de las tarjetas para el bienestar dió inicio el 16 de Mayo y concluirá al último día del mismo mes, siendo el 31 de Mayo, esto con el objetivo de bancarizar cada vez más a las comunidades.

Este periodo en el que se bancarizarán a miles de beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores, así como para las Personas con Discapacidad, es exclusivo para las personas que ya contaban con este apoyo y cobraban por medio de Mesas de Atención (MAT) o ventanilla Telecomm.

Así lo dió a conocer la delegación de Programas para el bienestar, o secretaria de bienestar del estado de Tabasco, sin embargo, esto aplica a nível nacional.

Es importante mencionar que la documentación que deberás llevar para la entrega de tu Tarjeta para el Bienestar será la siguiente:

  • INE en original o algún otra identificación
  • Copia de la identificación

De igual manera si estás interesado en tramitar una pensión para el bienestar puedes entrar al siguiente enlace o haciendo click a la imagen y podrás consultar el módulo en el que podrás registrarte:

http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

¿Necesitas Orientación?

Visita el canal en YouTube del Lic Robert, en el que podrá resolverte todas tus dudas acerca de las pensiones.

Lic Robert (TAXI A CASA)
Rodrigo Canul

Director del medio de comunicación Informantes de Bienestar. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes hacerlo a rodrigo@informantesdebienestar.com