Adultos mayores con apellidos que comienzan con la letra A, B y C reportaron ya haber recibido depósito de la pensión bienestar
La secretaría del bienestar efectuó el depósito correspondiente al primer bimestre del año a derechohabientes de la pensión del bienestar 2023 discapacidad y Adultos mayores de 65 y más, con letra inicial de su primer apellido “A, B y C” que cuentan con su tarjeta del bienestar.
Para el resto de los derechohabientes de comunidades que no cuentan con una sucursal cercana recibirán su pago del 9 de enero al 5 de febrero. Los operativos serán organizados por la dependencia a través del Banco del Bienestar.
La titular de la secretaria, Ariadna Montiel, hizo un llamado a las y los derechohabientes de la pensión del bienestar 2023 a “estar al tanto de las convocatorias que se realizan en cada localidad para conocer fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago”.
El recurso de la pensión bienestar que se está depositando por letras y de forma ordenada por igual en todas las instituciones bancarias con el nuevo sistema o método de pago el gobierno federal les transfiere recursos a bancas privadas y al banco del bienestar para que posteriormente se le deposite a las y los derechohabientes su pago en el día que le corresponda.
Las autoridades del bienestar ya han informado que derechohabientes que reciban su pensión vía Banamex, BBVA, Banorte, Bienestar, entre otros. Cobrarán su pensión única y exclusivamente en los días marcados del nuevo calendario oficial del bienestar. El calendario se dio a conocer en la mañanera el 2 de enero del 2023 por las autoridades del bienestar y el presidente López Obrador.
A los derechohabientes que ya les cayó el pago tienen la primer letra de su apellido a, b y c, y cuentan con una tarjeta del bienestar o de otra liquidadora privada.
Si tienes una tarjeta del bienestar consulta tu saldo marcando al 800 900 2000 después elegir la opción consulta de saldo, introducir los 16 dígitos de tu tarjeta y finalmente confirmar tu fecha año de nacimiento.
Esta web usa cookies.