Beca Benito Juárez

Becas Benito Juárez preparatoria: Suspenden atención a becarios en la Ciudad de México.

La Coordinación Nacional de Becas suspendió la atención a becarios, sin embargo, ya fue dado a conocer cuándo se reanudarán las actividades

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

Padres de familia y beneficiarios de las becas Benito Juárez de educación media superior se quedaron esperando a ser atendidos a las afueras de la macro sede de la Coordinación Nacional de becas.

Las autoridades de las becas Benito, lanzaron un comunicado en sus redes sociales, informando que suspenderían la atención a becarias y becarios temporalmente. En la macro sede Chivatito y Xochimilco, ¡En el documento oficial no especificaron cuándo retomarían sus labores!

Ante esta situación se generó descontento por parte de los padres de familia y estudiantes ya que aseguran que no se les aviso a tiempo.

Padres de familia, asegurán que no se les aviso con tiempo.

Recientemente la Coordinación Nacional de las Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que implementarían una nueva estrategia de atención escuela por escuela, pero al parecer, el número de estudiantes rebasó la logística y personal que brinda atención a estudiantes.

Te puede interesar: Confirman AUMENTO a las becas Benito Juárez 2023: este será el nuevo monto

¿Por qué suspendieron la atención a las y los beneficiarios de las Becas Benito Juárez?

En el documento oficial que te adjuntamos a continuación, se señala que la Coordinación Nacional de Becas, suspendió la atención a becarias y becarios temporalmente por que no había orden.

Las autoridades de las becas, aseguraron que todas y todos serán atendidos, que el pago de su beca está seguro y que pronto se las entregarán.

También señalaron que habrá una nueva programación y que se dará a conocer próximamente en las redes de la Coordinación.

Nota informativa Se suspende la atención a becarios de educación media superior en macro sede de la Cdmx.

Finalmente, el caos en redes y en a las afueras de la macro sede ubicada en Chivatito 160, de la Ciudad de México, no se hizo esperar. Pues los padres de familia y estudiantes decidieron documentar el servicio y desorden que había en las instalaciones.

Reanudan atención en la Ciudad de México a becarios

Horas después de sacar el anterior comunicado, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer las fechas en las que se reanudarán la atención para los estudiantes de preparatoria en la ciudad capitalina.

De acuerdo con la información emitida, la atención se reanuda el día miércoles 18 al lunes 23 de enero en la macrosede ubicada en Cals. Chivatito 160, Molino del Rey en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com