Beca Benito Juárez

Entrega de pagos rezagados: becas benito juárez media superior.

Publicado por
Leonel Romero Félix
Compartir

Estudiantes con pagos pendientes, podrán cobrar sus becas benito juarez a través de órdenes de pago, abrirán 60 mil citas.

Tan pronto como agenden cita, beneficiarios de las becas benito juárez podrán cobrar sus apoyos económicos pendientes desde septiembre 2021, a la fecha.

En esta ocasión el coordinador nacional de las becas benito, Abraham Vazquez, anunció desde una oficina de representación en el estado de Durango lo siguiente:

“Les recuerdo a los jóvenes de educación media superior que si tienen pagos rezagados, de septiembre del año 2021, hasta julio de 2022, pueden cobrarlos a través de ordenes de pago” explico el coordinador

En el lado positivo, añadio que hay que agendar una cita en el sistema de becas benitojuarez 2022, en especifico los días domigos. Ya que la plataforma solo permite el acceso en ese día, señaló que a partir del 4 de septiembre estarán disponibles 60 mil espacios de antención a beneficiarios en todo el país.

Ve también: Próximo pago becas Benito Juárez: entregarán $3,360 en noviembre

Tengo beca pendiente por cobrar, ¿cómo agendo mi cita?

Principalmente, las y los estudiantes de educación media superior deberán éntrar 👉 https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/ 

Sistema de citas beca benito juarez 2022

Importante: Antes de iniciar, identifica la Oficina de Atención (SARE) más cercana al lugar en donde vives. Una vez que te encuentres en el Buscador de Oficinas de Atención (SARES), selecciona tu estado y da clic en Buscar SARES. Ten a la mano tu CURP, correo electrónico y regresa a la página del Sistema de citas.

Recibir medio de pago

Es importante que antes de finalizar revises que los datos sean correctos. En la parte final de la página encontrarás los términos y condiciones, revísalos muy bien y, si estás de acuerdo, marca con una ✔️ la casilla, para finalizar da clic en Confirmar cita. Por último solo da clic en Descargar comprobante. 

Comprobante de cita a una oficina de atención

Nota: Es importante que sepas que el periodo de atención cierra 30 de septiembre de 2022.  Si al agendar una cita no encuentras horarios disponibles, ¡no te preocupes! Todos los domingos hay nuevas fechas y horarios de atención.  

Esta entrada fue modificada por última vez en 7 septiembre, 2022 11:11 pm

Leonel Romero Félix

Redactor en Informantes de Bienestar y dueño del medio de comunicación CNR en YouTube. Si quieres contactarme para contarnos tu historia puedes escribirme a leonel@informantesdebienestar.com

Publicado por
Leonel Romero Félix